Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Escriche: «Debemos seguir remando. Si paramos, estamos muertos»

Previa SD Huesca - Elche

Cita especial para el delantero de la SD Huesca en medio de la situación más compleja posible. La permanencia pasa por este viernes

Dani Escriche se reencontró con el fútbol gracias a su cesión al Elche, con Pacheta. Caprichos del destino, ambos se reencontraron en la SD Huesca, donde el delantero estaba a punto de volver a salir cedido ya que no contaba. Con el burgalés se asentó en el once titular y, aunque ahora ha perdido protagonismo ante la vuelta de Sandro, siente agradecimiento eterno al técnico azulgrana.

Escar Automóviles

«Le dije al míster que yo estaría al 100% para él, saliese de titular o desde el banquillo. Agradezco mucho la confianza que ha depositado en mí, algo que no hizo Míchel. Intento devolverle esa confianza en cada partido que tengo la oportunidad de disputar», opinaba al delantero.

El próximo partido será muy especial, contra ese equipo donde volvió a acumular minutos y donde vivió «un ascenso muy especial». Aunque aclara que dejará sentimentalismos a un lado ya que, ahora mismo, «solo importa sumar los tres puntos».

«Hemos afrontado esta semana como otra cualquiera. Será un partido muy importante, al igual que todos los que hemos jugado anteriormente. Es cierto que, tal y como estamos en la clasificación, una victoria el viernes puede dar un giro a nuestra situación pero no debemos pensar más allá de eso. Jugaremos sin presión», reflexionaba Dani Escriche.

El valenciano admite que ha visto a sus compañeros muy bien durante esta semana gracias a la última victoria lograda en el Ciutat de València: «En esta categoría tan difícil, cuando consigues tres puntos supone una sensación muy gratificante para todo el grupo». Y es que recuerda que: «Seguiremos remando y trabajando; si nos paramos ahora, estamos muertos«.

Mostrar Comentarios