Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Escriche, la intensidad personificada

Actualidad

El jugador azulgrana ya solo piensa en ganar en Miranda de Ebro para olvidar la derrota en El Alcoraz

Arizon y Gracia TOP Post

Dani Escriche es el único delantero de la SD Huesca que todavía no ha marcado gol. Se le resiste. Sin embargo, a Míchel no parece importarle ya que continua contando con él, y esto sea, seguramente, por la gran intensidad que demuestra el delantero azulgrana cada vez que sale al terreno de juego.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Estoy a un buen nivel, me siento en un buen estado de forma. Es cierto que me falta ese gol para estrenarme y que me de más confianza pero tampoco me obsesiona. Míchel me está diciendo que estoy haciendo las cosas muy bien, así que pienso seguir trabajando a este nivel para ganarme la titularidad», explicaba.

Y es que, según Escriche, ese es uno de las factores que más necesita el equipo, «intensidad y más intensidad». El Huesca recibió una dura derrota la pasada jornada en El Alcoraz frente al Rayo Vallecano pero el castellonense prefiere no pensar más en ello: «Fue una derrota muy dura pero no tenemos que lamentarnos más. Tenemos que mirar hacia adelante y aprender de nuestros errores».

Para ello, tendrán que imponerse en el Anduva, un campo «muy complicado, con unas condiciones que no son las más apropiadas para el juego del equipo«. Para ello, según Escriche, la SD Huesca tendrá que buscar alternativas que encuentren soluciones aunque aclara que la victoria en Alcorcón les «ha dado fuerzas para afrontar los partidos como visitantes con mayor confianza».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios