Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Escriche y Maffeo mantienen la ilusión

REACCIONES GETAFE CF 1-0 SD HUESCA

Dani Escriche y Pablo Maffeo analizaron la derrota en el encuentro frente al Getafe en el debut de Pacheta en el banquillo de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Dani Escriche fue una de las sorpresas que Pacheta introdujo en su primer once como míster de la SD Huesca. El delantero valenciano cuajó una actuación notable en la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez, pudiendo anotar en la primera ocasión oscense. Con su futuro en el aire y tras completar buenos minutos, analizó el encuentro junto a Pablo Maffeo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Se pagan muy caros los errores pero nos vamos satisfechos con el trabajo. Las sensaciones son buenas pero nos falta definir en ataque», sostuvo el delantero azulgrana. La fortuna no le cayó de lado a la SD Huesca, que realizó hasta 14 disparos y no logró superar la potería del exazulgrana Rubén Yañez.

Tras no tener minutos con Míchel en Primera División, hoy volvió a partir de inicio. Habló de su puesto en el once inicial y de la anterior etapa en el Elche con Pacheta como técnico. «He trabajado para conseguir la titularidad y valoro mucho la confianza de Pacheta», afirmaba agradecido al nuevo técnico de la SD Huesca.

Pese a escaparse tres puntos importantes para la lucha por la permanencia, Dani Escriche y Pablo Maffeo mantienen la esperanza por lograr la segunda victoria de la temporada. «Seguimos con la misma ilusión, con las mismas ganas de trabajar y de poder conseguir los tres puntos cuanto antes. Seguiremos luchando hasta el final», comentó el delantero.

Maffeo confía en revertir la situación

Maffeo, tras las declaraciones de Escriche, también hizo hincapié en los errores individuales que están condenando a los oscenses. «Esto es Primera División, los errores se pagan». También mantenía la ilusión por sacar la situación adelante y lograr la histórica permanencia: «Yo estoy convencido como el resto de compañeros de que esto se va a sacar adelante».

La SD Huesca tiene un calendario a corto plazo complicado. Villarreal, Valladolid, Real Madrid y Sevilla esperan al conjunto de Pacheta en las próximas jornadas. En tres días volverán a tener una oportunidad idónea los azulgranas para sumar de tres. «Solo tenemos la opción de ganar. Creo que hemos merecido mucho más. Hay que pensar en que esto lo vamos a sacar adelante», concluía el lateral azulgrana.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Getafe

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios