Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

España U20 de Alocén, De Blas y Urdiain, disputa un torneo en Israel

Selección Española U20

La selección española U20 participa en un evento en Tel-Aviv previo al Europeo U20 de Israel

Tras el Torneo de Melilla y después de más de dos semanas de concentración, la selección U20 Masculina a las órdenes de Joaquín Prado, disputarán el último torneo previo al Europeo U20 que se disputa del 13 al 21 de julio en Tel-Aviv. El evento se disputa igualmente en tierras israelitas bajo el nombre de torneo de Tel-Aviv donde lucharán frente a los combinados de Croacia, Lituania e Israel, duros competidores.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

A lo largo del torneo de Israel, Joaquín Prado pretende encontrar el equipo definitivo, dado que ha viajado con los 15 convocados, un número que tiene que quedar en 12. Para tomar esta decisión, hay en frente una prueba de gran nivel, ante rivales de 3 grandes países que también van a participar en el Europeo U20: Croacia, Lituania e Israel.

Carlos Alocén y Ander Urdiain por parte de Basket Zaragoza, y Diego de Blas por parte de Levitec Huesca están entre los 15 convocados. Con Carlos Alocén como pieza clave del equipo tiene su puesto asegurado entre los 12 definitivos. Ander Urdiain y Diego de Blas ante la super población de exteriores, podrían formar parte de alguno de los jugadores que finalmente se queden sin disputar el Europeo U20. Hay que recordar que tanto Urdiain como De Blas, jugaron solamente 1 partido de los 3 disputados en el Torneo de Melilla.

De los rivales para el Torneo de Tel-Aviv, Israel llega como campeón el pasado verano del Europeo U20, ganado precisamente en la final a Croacia. Por su parte Lituania presenta una de las mejores generaciones de los últimos años. Una gran piedra de toque para España antes de su debut el próximo sábado 13 de julio ante Croacia en el Europeo U20 de Israel que se celebra en Tel-Aviv.

Calendario del Torneo de Tel-Aviv

Viernes 5
Israel – Croacia (13:45h)
España – Lituania (16:00h)

Sábado 6
España – Croacia (18:45h)
Lituania – Israel (20:30h)

Domingo 7
Lituania – Croacia (18:15h)
Israel – España (20:30h)

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios