Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Esperanza para el Ejea, ansiedad para el Tarazona

SD Ejea
2
0
SD Tarazona
FINAL

El último derbi zaragozano de la temporada deja una victoria del Ejea que da vida al equipo de cincovillés, pero que mete en problemas a la SD Tarazona

El último derbi zaragozano de la temporada en Segunda B deja un triunfo de la SD Ejea por 2 a 0 ante el Tarazona. El resultado da vida a los ejeanos de cara a la última jornada de la primera fase del campeonato, mientras que mete en serios problemas a la SD Tarazona que, tras un espléndido inicio de campaña, ahora se jugará todo en la última jornada.

El conjunto dirigido por Javi Moreno ha sido superior a los turiasonenses en este derbi, sobre todo en la segunda mitad del partido. El partido comenzó con igualdad y mucho respeto por parte de ambos equipos. Los de David Navarro incluso, pudieron ponerse por delante en el marcador en el minuto 18 por medio de Casi. Las ocasiones fueron equilibrándose con Carracedo como el jugador más destacado del Ejea y Casi y Brando aportando oportunidades al Tarazona.

Con el paso de los minutos, el Ejea dio un paso adelante en ataque. Un remate de Dani Segovia a pase de Álamo o un disparo de Carracedo fueron las mejores oportunidades antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el Ejea siguió progresando en su juego. Los de Javi Moreno se adueñaron de la posesión y se volcaron sobre la portería de Cacharrón.

Carlos Vicente revoluciona el partido

Dani Segovia y Néstor Salinas tuvieron sus ocasiones, pero en el minuto 67 resultó decisiva la entrada al terreno de juego de Carlos Vicente. Tan solo siete minutos después, provocó un penalti favorable a la SD Ejea por mano del Tarazona en su propia área. Carlos Vicente no falló desde los once metros y anotó el 1 a 0. El propio Carlos Vicente marcó el segundo en el 83. Un 2 a 0 que llegó tras un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra de la meta de la SD Tarazona.

El Ejea se lleva el derbi ante el Tarazona. Foto: Raúl López Navarro

Con este resultado, el Ejea se queda con 18 puntos y está pendiente del encuentro de Osasuna B ante el Calahorra. Si los navarros pierden, los de Javi Moreno seguirán teniendo opciones para salir del playout en la última jornada de Liga en la que precisamente, se enfrentarán al filial de Osasuna.

La SD Tarazona, por su parte, se queda con 21 puntos y aunque de momento debería pelear por no descender de categoría, todavía tiene opciones de salvación directa en la última jornada de esta fase. Los de David Navarro se medirán la semana que viene al Mutilvera.

Ficha Técnica Ejea – Tarazona

SD Ejea: Miguel; Arnau Mirambel, Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Nahuel (Rubén Garcés, min. 80), Moustapha, Tena (Calin, min. 84), Marrufo (Néstor Salinas, min. 45), Javi Álamo, Carracedo (Jae Woo, min. 84), Dani Segovia (Carlos Vicente, min. 67).

SD Tarazona: Cacharrón, Santigosa (Iñaki, min. 83), Campins, David Ballarín, Brando (Abreu, min. 53), Nacho Pastor, Lucho (Flórez, min. 83), Pelón, Casi (Rodri, min. 67), Chus Herrero, Leo Ramírez (Vidorreta, min. 67).

Goles1-0, min. 75, Carlos Vicente (p). 2-0, min. 83

Mostrar Comentarios