Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿Ahoga la presión a la SD Huesca?

Sandro

Sandro analiza, con optimismo, la mala dinámica en la que ha caído la SD Huesca en este tramo final de competición

Arizon y Gracia TOP Post

Pacheta insistía en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Getafe que no existía ninguna presión extra porque «este equipo está acostumbrado a sufrir». Sin embargo, es cierto que desde la derrota sufrida en Vitoria, la actitud y la versión de los jugadores sobre el campo se ha visto notablemente menguada. Después de un día de descanso y reflexión, la SD Huesca ha vuelto al trabajo y Sandro ha aprovechado para opinar sobre la situación del equipo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Sabes que cada vez queda menos para lograr el objetivo, que han venido partidos contra rivales directos… Es un cúmulo de todo, es cierto, pero todavía queda mucho para poder revertir esta situación. Hoy es complicado hablar pero también creo que el equipo ha estado en una situación mucho peor y hemos conseguido salir hacia adelante. Toca levantar la cabeza y seguir con la misma ilusión», reflexionaba el canario.

El enfrentamiento cuajado en el Wanda Metropolitano invitó al optimismo de cara a la cita tan importante contra el Getafe. Por el contrario, la realidad fue muy diferente: «Teníamos una oportunidad muy buena de salir con una victoria contra el Getafe. El partido no salió como esperábamos; no hicimos las cosas que veníamos haciendo en los últimos partidos y que nos han dado resultados tan positivos. Al final, esto sirve para aprender, que nos sirva de mejora de cara a este tramo final de competición».

Despejar los fantasmas del pasado

Sandro quiere que la confianza en el grupo y en el cuerpo técnico de la SD Huesca esté intacto porque «solo estando unidos saldremos, conseguiremos el objetivo». Siguiente objetivo, sorprender a la Real Sociedad, un equipo «con un grandísimo entrenador» y un lugar del que guarda «muy buen recuerdo y grandes amistades».

Sin embargo, en San Sebastián no tuvo un rendimiento tan bueno como sí está consiguiendo en la localidad altoaragonesa. El delantero azulgrana ha superado los registros de sus últimas temporadas. «Estos últimos partidos me he ido encontrando mucho mejor, estoy cogiendo esa constancia que todo futbolista necesita para recuperar confianza pero todavía tengo mucho por delante», concluía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios