Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Estar donde uno debe estar

Reacciones Real Zaragoza 1-0 Elche CF

Miguel Linares reconoce que Pep Biel le ha puesto «un caramelo»

«Solo he tenido que estar en el sitio». Son las palabras que ha pronunciado el delantero del Real Zaragoza, Miguel Linares, hasta en dos ocasiones al término del partido contra el Elche. Se refería, obviamente, a la acción en la que convirtió el único gol del partido que a la postre han supuesto los tres puntos. En un claro gesto de compañerismo, reconoce que Pep Biel le ha puesto «un caramelo»

«Estoy contento por el gol. Para los delanteros es muy importante hacer goles, pero yo solo he tenido que estar en el sitio. El equipo ha hecho toda la jugada», ha valorado.

Rival complicado

Linares ha incidido en que el Elche es un equipo «muy trabajado» que sabía «muy bien lo que hacía». Por tanto, «adelantarse iba a ser complicado y por suerte lo hemos podido hacer», se ha congratulado.

Cariño al Elche

Del mismo modo, el 7 zaragocista ha expresado que guarda «mucho cariño» tanto «al club como a la ciudad de Elche«, merced a las tres temporadas que disputó en el conjunto ilicitano. Es por ello por lo que ha pedido disculpas tras celebrar el gol.

Más goles

Ahora, con 7 puntos de ventaja sobre el descenso, Linares opta por «trabajar desde la tranquilidad y tratar de seguir mejorando e intentar hacer disfrutar a la gente porque además es una maravilla». «Para hacer goles necesito al equipo y espero que lleguen unos cuantos más«, se muestra ambicioso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios