SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Fran Escribá y los empates
El carril de los empates
Real Zaragoza
Once del Huesca que saltó al campo contra el Cartagena. Foto: LaLiga
Un jugador, a las puertas de la historia
SD Huesca
Florian Miguel sostuvo un intenso duelo con Fer Niño en el Villarreal SD Huesca. Foto: LaLiga
Nada nunca en ningún sitio
Les Ponemos Nota
Fran Escribá: Real Zaragoza vs Albacete
Fran Escribá: empate y gracias
Real Zaragoza
Ziganda en el banquillo antes del inicio del partido contra el filial del Villarreal. Foto: LaLiga
La necesidad de hacer más cosas
SD Huesca
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: Promesas a la carrera
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Sport+
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
Ciclismo

Promesas a la carrera

N. Viscasillas
Actualizado: 31/03/2022 - 10:05 AM
N. Viscasillas
Comparte
Léelo en 3 minutos
Víctor Alfaro y Miguel Bergua, en la presentación del Memorial Mariano Cabrero de este sábado. Foto:
Comparte
Banner Podoactiva TOP Post

Algunos de ellos posiblemente den tardes de gloria para quien se siente al otro lado del televisor. Ser protagonista de las grandes rutas o las clásicas requiere de mucho trabajo en la sombra. Pruebas como el Memorial Mariano Cabrero sirven de antesala para formar parte en las grandes escuadras. Por eso carreras como la de este sábado merecen la atención del público.

La sede central de Podoactiva -principal patrocinador de la carrera- ha sido hoy el escenario elegido para presentar una nueva edición del “Memorial Mariano Cabrero”. Será la 23. No es fácil organizar 23 ediciones de una prueba así, el último escalón de formación al ciclismo profesional. El Club Ciclista Oscense es quien lidera un Memorial que espera contar con más de cien corredores y las escuadras más potentes de España en categoría junior.

El XXIII Memorial Mariano Cabrero arrancará a las 15.00 de este sábado 2 desde el parque de las Olas de Huesca capital. A partir de allí y hasta su regreso al sitio de la salida, 97 kilómetros para recorrer los municipios de Pompenillo, Callén, Grañén, Sangarrén y Almuniente. La llegada se espera para las 17.30. Con esta carrera se inaugura la temporada de ciclismo de carretera en Aragón.

En la presentación del Memorial, Víctor Alfaro, director general de Podoactiva se mostró orgulloso de «apoyar de nuevo esta edición, una prueba de referencia en nuestra ciudad. Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido muy buena relación con el Club Ciclista Oscense. Desde Podoactiva sentimos una satisfacción inmensa por acompañar sus pasos, siendo partícipes de eventos tan emocionantes como este”.

La prueba más emotiva para el CC Oscense

Miguel Bergua, presidente del Club Ciclista Oscense, recordó la figura de Mariano Cabrero, agradeciendo el trabajo de su familia, “que impulsa cada año que este Memorial sea posible”, así como el del resto de los patrocinadores y miembros del club. “Para el Club Ciclista Oscense, el ‘Memorial Mariano Cabrero’ es la prueba más emotiva del calendario. Como cada año, buscamos mantener a Mariano en nuestro recuerdo, organizando un evento que preserve el ADN del club y sea completamente seguro para participantes, voluntarios y organizadores”.

Por su parte, Joserra Callén, responsable de Younext Bike by Podoactiva ha anunciado que el próximo 6 de abril a las 19.15, se llevará a cabo una jornada de pruebas de Younext Bike en la sede central de Podoactiva, en la que se enseñará de manera práctica cómo este estudio permite  corregir y optimizar el pedaleo, previniendo lesiones y malas posturas, y consiguiendo así mejorar el rendimiento deportivo.

N. Viscasillas 29 marzo, 2022
Comparte
Por N. Viscasillas
Seguir:
Director de SPORTARAGON.com
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

  • Nuestro Equipo
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
MercaZaragoza Banner Portada

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?