Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Estirar el chicle

Andorra
-
-
Basket ZGZ
S - 18:00

Casademont Zaragoza visita el Principado dispuesto a estirar el chicle y prolongar el récord de triunfos consecutivos en liga a siete

El Casademont Zaragoza visita este sábado a las 18.00 al Morabanc Andorra en el Principado. Lo hace dispuesto a estirar el chicle de las seis victorias consecutivas en Liga Endesa. No será nada sencillo, puesto que Andorra se juega el ser o no ser equipo de Copa del Rey.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Tal y como anunciaba Fisac en la previa, Casademont Zaragoza tan solo cuenta con la consabida baja de Renaldas Seibutis. Eso si, el pívot cubano Javier Justiz continúa entrenando «con cuentagotas» debido a sus molestias en la rodilla.

Estirar el chicle, sin Moussa Diagne

Con 8 victorias y 7 derrotas, se encuentra empatado con Valencia, Burgos, Bilbao, Unicaja y Gran Canaria entre los puestos 5º al 10º. En la última jornada, derrotaron al Joventut de Badalona por 90-76. Eso si, los hombres dirigidos por Ibón Navarro cuentan con la baja de su mejor jugador. El pívot senegalés Moussa Diagne, que promedia 12,8 puntos, 6,6 rebotes y 18 de valoración, sufre una fractura de estrés en el peroné.

De esta manera, en el juego exterior de los locales brilla el base estadounidense con pasaporte senegalés Clevin Hannah. Sus 12,2 puntos y 3,9 asistencias en 23 minutos de media dan fe de ello. En cuanto a los hombres altos, destaca la presencia del pívot serbio Dejan Musli. Promedia 10,4 puntos y 5,7 rebotes en apenas 18 minutos de juego. Su rol en el equipo ha ganado enteros ante la lesión de Diagne.

Mostrar Comentarios