- Publicidad -

Estreno ante el Calahorra

Calahorra
-
-
CD Ebro
D- 17:00

Con una semana de retraso, el CD Ebro estrena la temporada visitando a uno de los favoritos de la categoría, el Calahorra

El CD Ebro se enfrenta este domingo desde las 17:00 horas su primer partido de la temporada ante el Calahorra. Los arlequinados no pudieron comenzar la campaña la semana pasada como estaba previsto tras confirmarse varios casos de coronavirus en el equipo rival, el Logroñés. Tras este contratiempo, todos los jugadores y cuerpo técnico del CD Ebro se realizaron pruebas PCR dando todas ellas un resultado negativo.

Ahora, el Ebro visita La Planilla para medirse a un Calahorra que parte como uno de los favoritos del Subgrupo B del Grupo II de la Segunda División B. Su rival de este fin de semana, el Calahorra sí pudo iniciar la competición la semana pasada y lo hizo venciendo al Haro por 0 a 1. En pretemporada ya se enfrentaron Ebro y Calahorra con victoria para el equipo zaragozano por la mínima, 0 a 1.

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, considera que el Calahorra es un equipo sólido y con semanas de rodaje sobre el césped. «Es un equipo hecho a conciencia, siendo uno de los primeros equipos que completó su plantilla con jugadores de mucha calidad y con bastante experiencia y partidos en la categoría«, afirma Sanlúcar. En el Calahorra hay dos jugadores que han pasado por las filas del CD Ebro como son el delantero Marc Nierga y el mediocentro Victor Andrés.

Mostrar Comentarios