- Publicidad -

Estreno por todo lo alto

Calahorra
0
1
CD Ebro
FINAL

El CD Ebro comienza la temporada, con una semana de retraso, venciendo a domicilio a un rival difícil, el Calahorra, por 0 a 1

Ha sido con una semana de retraso, pero no podía haber sido mejor. El CD Ebro ha estrenado la temporada venciendo a domicilio, por 0 a 1, a uno de los equipos favoritos de su grupo, el Calahorra. Los riojanos comenzaron el partido fuertes en ataque, generando juego y llegando a la meta de los zaragozanos. Soto y Amorrortu tuvieron las ocasiones más claras para el Calahorra en los primeros minutos. El propio Amorrortu marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.

A partir del minuto 15, el CD Ebro comenzó a mejorar en su juego. Sanlúcar movió banquillo ya en la primera parte y eso fue fundamental para encontrar la mejoría en el terreno de juego. Entraron Palomares y Leira.

Aunque el Ebro mejoró, el Calahorra seguía atacando y en el 40 rozó el gol con un balón que Loscos pudo atrapar en dos tiempos. Ya en la segunda mitad, los dos equipos dispusieron de ocasiones en un partido muy dinámico y ambicioso por parte de ambos conjuntos. Amorrortu, Fran Rodríguez y Nierga seguían siendo los hombres más peligrosos del Calahorra.

El CD Ebro confiaba en sus opciones a la contra y precisamente así fue como llegó el gol del triunfo. Una jugada colectiva conducida por Antonio Sanlúcar, con la participación de Blas y el remate de Carri acabó suponiendo el 0 a 1. El CD Ebro se lleva así los tres puntos y el próximo domingo se medirá al Ejea en el primer derbi aragonés de la temporada en Segunda B.

Ficha técnica Calahorra – CD Ebro

CD Calahorra: Roberto, Fran, Cristian, Santamaría (Marcén, 84), Víctor (Ortega, 72), Amorrortu (Ander, 72), Soto (Cristian, 53), Ramón (Fran, 84), Rayco, Tarsi y Nierga.

CD Ebro: Loscos, Manel Royo, Espín, Xiker, Carlos López, Carri, Higón (Leira, 38), De Lerma, Darío Guti (A. Sanlúcar, 72), Blas y Juan Gutiérrez (Palomares, 31).

Goles: 0-1: Carri (77’).

Árbitro: Godia Sole (Comité Catalán). Amonestó a los locales Juan Gutiérrez, De Lerma y Carlos López; y a los visitantes Tarsi y Santamaría.

Mostrar Comentarios