Sportevento 2018

- Publicidad -

Etinof aterriza en Zaragoza

Actualidad

Comienzan a llegar a Zaragoza los primeros fichajes de la pretemporada anunciados por Lalo Arantegui

Gabriel Etinof es el primero de los tres fichajes anunciados oficialmente por el Real Zaragoza que ya ha llegado a la capital aragonesa. Este miércoles ha conocido ya las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista de la mano del director deportivo, Lalo Arategui.

El futbolista francés se desenvuelve como extremo y acaba de quedar desvinculado del Stade Lavallois. Su equipo esta temporada ha tenido serios problemas para mantener la categoría en la Ligue 2 de Francia. Allí ha marcado 4 goles e 28 partidos.

Ahora, Etinof, de 23 años, firma por cuatro temporadas, hasta 2023. El jugador es diestro, pero puede desenvolverse en ambas bandas. Mide 1´66 centímetros y le caracteriza su velocidad y habilidad a la hora de articular jugadas ofensivas por banda.

Etinof anuncia su llegada al Real Zaragoza

Etinof se ha mostrado muy ilusionado a través de las redes sociales con su llegada a Zaragoza. Se ha hecho eco de todos los mensajes de bienvenida y ánimo que les han dedicado los jugadores zaragocistas y el propio club a través de su cuenta de Twitter.

Primeras imágenes de Etinof en Zaragoza

El jugador ha llegado a Zaragoza acompañado de su padre con el que ya ha compartido fotografías a través de Instagram en las instalaciones del Real Zaragoza. Unas fotos en las que hemos podido ver ya el moderno look de Etinof, muy al estilo Neymar, con el pelo teñido de rubio, tatuaje en el cuello y piercing en la nariz.

El jugador se acoplará a la ciudad en las próximas semanas de cara a estar listo para el comienzo de la pretemporada con el Real Zaragoza. Víctor Fernández fue sincero al reconocer que no conocía bien a los fichajes que ya había efectuado la dirección deportiva, entre ellos, el propio Etinof. El futbolista tendrá la oportunidad de ganarse la confianza del técnico blanquillo durante la pretemporada de cara a convertirse en un jugador importante del Real Zaragoza para la próxima campaña.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios