Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

EtinOff

Mercado

Gabriel Etinof apenas ha durado en el Real Zaragoza 24 horas. No ha superado el reconocimiento médico

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha anunciado que descarta el fichaje del francés Gabriel Etinof al no superar el reconocimiento médico. El club informa que el futbolista no ha superado «las pruebas correspondientes del reconocimiento médico previo a su incorporación».

Banner Podoactiva Interior Post

El paso del jugador por Zaragoza ha sido visto y no visto. Apenas 24 horas después de aterrizar en tierras aragonesas, con un proyecto ilusionante por delante, Gabriel Etinof debe despedirse del club blanquillo. Este hecho supone un serio traspiés para el director deportivo zaragocista, Lalo Arantegui, que había apostado de forma personal por Etinof.

El futbolista, venía con la carta de libertad desde el Stade Lavallois francés. Tiene 23 años y pensaba firmar por 4 temporadas por el Real Zaragoza. Era por tanto, una apuesta de futuro para el club. Suponía además, aportar un jugador diferente a la plantilla del Real Zaragoza. Etinof es extremo y se puede desenvolver por ambas bandas.

Etinof hubiera supuesto un complemento a Papunashvili para que Víctor Fernández pudiera tener más recursos a la hora de jugar por banda, algo que durante esta temporada se ha hecho más con laterales largos que con extremos puros.

De la ilusión a la decepción de Gabriel Etinof

El jugador llegó muy ilusionado a Zaragoza. Precisamente el francés conocía este miércoles las instalaciones de la Ciudad Deportiva junto a Lalo Arantegui. Etinof compartió sus primeras fotos con sus familiares en la ciudad. Sin embargo, la alegría le ha durado muy poco. Su futuro ahora queda en el aire y deberá buscar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

Por su parte, el Real Zaragoza se queda sin un jugador de los tres que Lalo Arantegui ya había hecho oficiales. Los otros dos, Bikoro del Teruel y Mingotes de la SD Ejea, se espera que lleguen a Zaragoza en los próximos días. Ambos deben pasar también el reconocimiento médico.

Mostrar Comentarios