Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Eugeni deja la SD Huesca

Mercado de fichajes

El ex centrocampista azulgrana no renueva con el club y se marcha a Portugal, concretamente al FC Arouca

Arizon y Gracia TOP Post

Eugeni y la SD Huesca cierran una historia que no ha destacado por ser precisamente buena. Después de un año cedido en el Albacete y otros dos militando con la camiseta azulgrana, el catalán dice adiós al Alto Aragón tras no renovar. Su próximo destino será el FC Arouca, club portugués que acaba de ascender a la Liga NOS.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Se esperaba mucho de un jugador que lo petó en el Albacete; explotó tanto, que se quedó sin fuelle para su etapa en Huesca. El ex canterano del Valencia no llegó nunca a dar ese paso diferencial en el conjunto de Míchel durante el año del ascenso dejando partidos muy fríos. Aunque todo parecía indicar que saldría cedido durante el año en Primera División, al final no sucedió, relegándole a una posición de ostracismo total.

Eugeni acababa contrato con la SD Huesca y, tal y como se esperaba, la dirección deportiva no le ha ofrecido ninguna posibilidad de renovaciónal contrario que sí ha hecho con Juan Carlos y Mosquera-. Por ello, el catalán ha buscado un nuevo destino y lo ha encontrado en Portugal, concretamente en el FC Arouca, con el que ha firmado para las tres próximas temporadas.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios