Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Eugeni: «En esta categoría, los fallos te penalizan»

Reacciones Oviedo 1-1 SD Huesca

El goleador azulgrana de la noche se mostró decepcionado con el final dramático que sufrió la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Eugeni Valderrama, uno de los jugadores más destacados de la SD Huesca durante el partido contra el Oviedo, ha observado como su gol no ha servido para dar la victoria a su equipo: «Estamos muy fastidiados. Es el segundo partido casi consecutivo que nos empatan en el último minuto. Creo que con el gol, el equipo se ha ido demasiado hacia atrás y al final lo hemos sufrido«.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El azulgrana aplicaba la lógica: «Tenemos que aprender de estos errores porque en Segunda te penalizan mucho. Da igual que hagas un buen partido, un fallo tonto te puede sentenciar. Era un partido vital y éramos muy conscientes de ello, por eso ha sido un mazazo fuerte», analizaba.

Para Eugeni, a la SD Huesca no le falta físico y descarta un problema psicológico en los últimos minutos; señala a la gestión del juego como el principal aspecto que debe mejorar el equipo. Sin embargo, el catalán confía en sus compañeros y cree que «ya no vale la pena lamentarse» y toca «mirar hacia el siguiente partido».

El azulgrana se siente con fuerzas y Míchel ha demostrado su confianza en él: «Estoy contento por los minutos que me brinda el míster. Quiero aportar lo máximo al equipo. Estamos bien y creo que los buenos resultados llegarán. Seguimos cerca de la cabeza y lucharemos por hacernos con ella», concluía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios