Eugeni, en la imagen, en la zona mixta del campo del Alcorcón tras jugar allí el Huesca. Foto: Sportaragon
Comparte
Artífice del pase que habilitó a Juan Carlos para abrir la lata en Alcorcón y protagonista en el segundo tanto con el disparó que rechazó el meta local para que el balón lo recogiera Rico y lo enviara a la red, Eugeni salió a la zona mixta y dejó claro que la victoria era «necesitada e importante», producto del trabajo del equipo y particularmente se sentía «feliz» de que el Huesca vuelva a estar arriba en la clasificación.
Cuestionado sobre dónde estaba la diferencia respecto a otros encuentros fuera del Alcoraz, el jugador lo tuvo claro: en el gol. «Siempre tenemos ocasiones, pero fuera de casa nos cuesta marcar. Hoy lo hemos conseguido y nos llevamos los tres puntos», dijo. El jugador incidió en que el equipo ha estado «muy metido» en un campo complicado donde «teníamos que ganar todos los duelos y las segundas jugadas. El equipo ha hecho un gran partido y por eso nos llevamos los tres puntos», dijo.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
El jugador reconoció que hacerse un hueco en el once inicial de la plantilla es difícil. La razón descansa en que hay jugadores de mucha calidad y eso implica que hay que «aprovechar todos los minutos» que uno tenga para estar en la alineación titular.