Eugeni: «Los goles han sido la diferencia respecto a otros partidos»

REACCIONES AD ALCORCÓN - SD HUESCA

El jugador fue protagonista en los dos tantos que dieron la victoria al Huesca en el partido contra el Alcorcón

Arizon y Gracia TOP Post

Artífice del pase que habilitó a Juan Carlos para abrir la lata en Alcorcón y protagonista en el segundo tanto con el disparó que rechazó el meta local para que el balón lo recogiera Rico y lo enviara a la red, Eugeni salió a la zona mixta y dejó claro que la victoria era «necesitada e importante», producto del trabajo del equipo y particularmente se sentía «feliz» de que el Huesca vuelva a estar arriba en la clasificación.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Cuestionado sobre dónde estaba la diferencia respecto a otros encuentros fuera del Alcoraz, el jugador lo tuvo claro: en el gol. «Siempre tenemos ocasiones, pero fuera de casa nos cuesta marcar. Hoy lo hemos conseguido y nos llevamos los tres puntos», dijo. El jugador incidió en que el equipo ha estado «muy metido» en un campo complicado donde «teníamos que ganar todos los duelos y las segundas jugadas. El equipo ha hecho un gran partido y por eso nos llevamos los tres puntos», dijo.

El jugador reconoció que hacerse un hueco en el once inicial de la plantilla es difícil. La razón descansa en que hay jugadores de mucha calidad y eso implica que hay que «aprovechar todos los minutos» que uno tenga para estar en la alineación titular.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios