Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Europa para lamerse las heridas

Bamberg
-
-
Casademont
M - 18:30

Casademont Zaragoza visita al Brose Bamberg este martes a las 18.30 horas para tratar de dar un paso de gigante a la Final 8 de la Basketball Champions League

Casademont Zaragoza visita al Brose Bamberg alemán este martes a partir de las 18.30 horas en una nueva jornada de Basketball Champions League. Es el tercer partido de la segunda fase de grupos, si bien es cierto que la reestructuración del calendario por los positivos en el Nymburk obligan a jugar nuevamente contra los alemanes. Casademont Zaragoza tiene la duda de Javi García, por un esguince de tobillo que ya le inhabilitó en el último encuentro de liga.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El equipo de Sergio Hernández no atraviesa por su mejor momento en la competición doméstica con tres derrotas consecutivas (Joventut, Barcelona y Estudiantes). Por tanto, buscará utilizar la BCL como un altar en el que lamerse las heridas. Por su parte, los teutones acumulan cuatro victorias consecutivas en la liga alemana BBL.

A por el 3-0

En la Basketball Champions League, los papeles se encuentran invertidos. Mientras que Casademont Zaragoza camina firme con 2 triunfos en 2 jornadas (ante Sassari y Bamberg), su rival del martes lleva un 0-2. Al margen de la mencionada derrota ante Casademont, también cayeron ante el Basket Nymburk el pasado 2 de marzo.

El Brose Bamberg será un bloque con más piezas del que se presentó en el Príncipe Felipe. Recupera para la cita a los exteriores Devon Hall (10,5 puntos y 3 rebotes) y Dominic Lockhart (9 puntos y 3,2 asistencias). En el juego interior, llevan el peligro David Kravish (13,8 puntos y 6,5 rebotes) y Chris Sengfelder (10,5 puntos y 6,3 rebotes).

Mostrar Comentarios