Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Europa pone el ojo en Francés

MERCADO DE FICHAJES

Francés llama la atención de los grandes de Europa como la Juventus, Real Madrid o Sevilla y su venta podría darse en los próximos meses

Arizon y Gracia TOP Post

Alejandro Francés, a sus 18 años, se ha convertido en una de las promesas del Real Zaragoza. En este último mes de competición, el defensa ha sido uno de los jugadores destacados del equipo. Francés ha demostrado ser un central de calidad, convirtiéndose en uno de los pilares del Real Zaragoza. En sus últimos 3 encuentros, los blanquillos solo han encajado un gol.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Con su buen juego, ya tiene ofertas de grandes equipos de Europa. Según MARCA, la Juventus de Turín estaría interesada en el jugador blanquillo. Pero no sería el único equipo que busca su fichaje. En España, el Real Madrid y Sevilla también estarían siguiendo los pasos del defensa. Al interés de la Juventus por Francés, también se sumaría el de Bermejo confirmado hace unos días.

Alejandro Francés no saldrá en este mercado invernal, pero su venta es un hecho. Tiene una cláusula de 10 millones, pero que podría reducirse en caso de permanecer en el Real Zaragoza en calidad de cedido.

Si su venta se produce, Frances se sumaría a la lista de zaragocistas que han abandonado el equipo en esta última etapa: Vallejo, Soro, Guti… Además, del acuerdo para la venta de Francho Serrano al Real Madrid.

Titular indiscutible

Desde el inicio de temporada, el Real Zaragoza confió en el jugador para ocupar la posición de cuarto central. Debido a las lesiones de Guitián y Atienza, Francés entró en escena. Supo aprovechar los minutos en forma de buen juego y ganas, algo que hace falta. Y desde entonces, el defensa ha sido titular indiscutible y una pieza clave en el terreno de juego. 14 partidos disputados, 12 de ellos de inicio, dejan clara la confianza que los entrenadores han depositado en él. 

Mostrar Comentarios