Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Bermejo despierta a la Serie A

PRIMERA DIVISIÓN

Sergio Bermejo, mediocentro del Real Zaragoza, cuenta con el interés de varios equipos de Primera División y del Parma de la Serie A italiana

Arizon y Gracia TOP Post

El mediocentro del Real Zaragoza, Sergio Bermejo, ha llamado la atención de varios equipos de Primera División. Desde Italia, el medio digital Calcio Mercato ha informado que el Parma de la Serie A ha mostrado interés por el madrileño. También clubes de LaLiga Santander no pierden la pista del joven futbolista, que en su primera temporada en el fútbol profesional está dejando un gran nivel en las filas zaragocistas.

Banner Podoactiva Interior Post

Sergio Bermejo llegó al Real Zaragoza el pasado verano, club por el que ha fichado para las cuatro próximas temporadas. Hasta el momento, el mediocentro ha jugado 16 partidos repartidos en 1.012 minutos en Segunda División mostrando un gran rendimiento convirtiéndose en uno de los fijos de JIM.

El primer interés por Bermejo llega desde el Parma, decimonoveno clasificado de la Serie A con 12 puntos. El conjunto italiano encadena cinco partidos sin ganar obligando al club a destituir a su técnico Fabio Liverani. Ahora con Roberto D’Aversa al mando el equipo continúan sin conseguir la victoria al perder por 0-2 en casa ante el Lazio. De este modo, los del norte de Italia buscan reforzarse para salvar la categoría.

Bermejo es un centrocampista de corte ofensivo que puede jugar como delantero exterior. El madrileño es propiedad del Real Zaragoza y el Parma continúa siguiendo al jugador como posible incorporación. Sin embargo, para llevar a cabo la operación los blanquillos piden la cláusula de rescisión de 6 millones de euros. 

MVP de la jornada 21

Sergio Bermejo ha sido elegido como el mejor jugador de la jornada 21 en LaLiga SmartBank. El madrileño plasmó un gran partido en la victoria del Real Zaragoza en La Romareda por 2-0 ante la UD Logroñés. Ademas, en el último choque de la segunda vuelta el mediocentro marcó su primer gol como profesional y con la blanquilla.

El futbolista del conjunto maño ha quedado en primera posición con un total de 2.000 votos superando a cuatro jugadores. El resto de los futbolistas que forman el ranking son: Fran Sol (CD Tenerife), Javi Puado (RCD Espanyol), Djuka (Sporting de Gijón) y Monchu (Girona FC).

Mostrar Comentarios