San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Europa, refugio donde lamerse heridas

Casademont
-
-
Novgorod
X - 20:00

Casademont Zaragoza recibe este miércoles al Nizhny Novgorod a partir de las 20.00 horas buscando la segunda victoria en la Basketball Champions League

Casademont Zaragoza recibe al Nizhny Novgorod este miércoles a las 20.00 horas en el Príncipe Felipe. Se trata del segundo compromiso de Basketball Champions League del presente curso, tras la victoria en Polonia ante Lublin. A su vez, es una oportunidad para lamerse de las heridas en Liga Endesa, donde el equipo no ha arrancado con buen pie.

El equipo cuenta con las ya sabidas bajas de Justiz, Sulaimon y Krejci. Por su parte, los rusos llevan sin competir desde el pasado 18 de octubre debido a diversos casos de coronavirus. Una inactividad que les puede hacer mella, tal y como reconocía el técnico rojillo Sergio Hernández. En la VTB United League marchan con dos victorias (ante Khimki y Stelmet Zielona Gora) y una derrota frente a otro clásico europeo, el Lokomotiv Kuban.

Atapkovich, Shepherd y Baburin

En Basketball Champions League, Nizhny Novgorod todavía no ha disputado ningún encuentro, debido a los mencionados casos de covid. Entre sus filas, destaca Anton Atapkovich, con 21,7 puntos de media y un acierto del 57.1% en triples. Asimismo, el norteamericano Kasey Shepherd promedia 18,7 puntos y 5 rebotes. Evgenii Baburin se va en cada cita a 11 puntos, 7 rebotes y 5,3 asistencias.

 

Mostrar Comentarios