Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La vida sigue igual

SD Huesca B
0
0
CD Teruel
FINAL

Reparto de puntos en el duelo entre la SD Huesca B y el CD Teruel en la lucha por el liderato de la Tercera División Aragonesa Grupo A

Dura batalla en la que ningún bando acabó imponiéndose claramente pese a que los turolenses fueron quienes llevaron las riendas durante, prácticamente, los 90 minutos. Empate a cero y reparto de puntos para la SD Huesca B y el CD Teruel para mantener la misma situación en la parte alta de la tabla del Grupo A.

El conjunto de Dani Aso llegaba de una complicada goleada sufrida ante el Binéfar que sirvió «para aprender de los errores». Las dudas existían después de varias jornadas con amplia irregularidad, sin embargo, plantó cara, de tú a tú, frente al actual líder de la categoría. Resistió y resistió, ante un rival que tuvo las mejores ocasiones para hacerse con los tres puntos.

Y es que el CD Teruel salió con una mayor agresividad, conscientes de la inestabilidad en la SD Huesca B. Jaime Barrero y Adrián Hernández pudieron adelantar a los suyos pero la puntería no estuvo afinada. Con el paso de los minutos, el juego bajó de intensidad hasta que el colegiado señaló el final del encuentro. Los turolenses se mantienen líderes con 34 puntos y los azulgranas, en segundo lugar, con 32.

Mostrar Comentarios