- Publicidad -

Exitosa operación de Cheick Doukouré

Actualidad

El centrocampista costamarfileño Cheick Doukoure ha sido operado este lunes de su rotura del tendón de Aquiles izquierdo

Escar Automóviles

La victoria de la SD Huesca ante Las Palmas el pasado 2 de julio fue la más amarga de la temporada. Ese día, el centrocampista marfileño Cheick Doukouré caía lesionado con una rotura de su tendón de Aquiles izquierdo. Sin duda, sus lágrimas abandonando el césped conmocionaban a la ciudad. Desde este lunes, el jugador ha iniciado su largo camino por delante en la recuperación.

Bar Álvaro

Doukouré, baja para casi un año

Doukouré, de 27 años, ha sido intervenido satisfactoriamente en la Clínica MAZ de Zaragoza. La operación ha sido llevada a cabo por los doctores José Ángel Velilla y Daniel Chaverri, así como por la anestesista Clara Marín. Del mismo modo, el jefe de los servicios médicos del club, Fernando Sarasa, ha estado presente. El plazo de recuperación podría rondar entre los 9 meses o incluso un año.

Mientras tanto, la SD Huesca continúa planificando la recta final de la temporada. El equipo se encuentra a 180 minutos de la Liga Santander y depende de sí mismo. Por delante, la próxima estación es el Numancia este viernes a partir de las 21.00 en El Alcoraz.

 

Mostrar Comentarios