MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Exitosa participación de los atletas aragoneses con la Roja

TEMPORADA INVERNAL

Natalia Sainz compitió en la Copa de Europa de lanzamientos; Menacho, Oriach y Arnedillo en el Mundial de Cross Universitario

Portugal era el destino de cuatro de nuestros mejores atletas para defender la camiseta de la selección española en dos frentes diferentes. Así, la lanzadora Natalia Sainz disputó en Leiria la Copa de Europa de Lanzamientos. Mientras, Mireya Arnedillo, Eduardo Menacho y Pol Oriach defendieron a la selección española en el Mundial de Cross Universitario de Aveiro.

Banner Podoactiva Interior Post

La zaragozana Natalia Sainz se ganó el puesto con el combinado español para disputar el lanzamiento de disco Sub23 en la Copa de Europa de Lanzamientos. Natalia finalizó en décima posición con un lanzamiento de 50 metros y 15 centímetros. La prueba fue ganada por la francesa Amanda Ngandu-Ntumba, con una marca de 55 metros y 38 centímetros.

Arnedillo, podio en el Mundial

Mireya Arnedillo formó parte  del relevo mixto español que disputó el Mundial de Cross Universitario. La zaragozana compartió testigo con Marta Serrano, Alejandro y Pablo Quijada. El cuarteto español se hizo tras poco más de 35 minutos de carrera con la medalla de bronce. Únicamente fueron 8 segundos los que les separaron del segundo puesto británico y 29 del título ganado por Francia.

Por su parte, Eduardo Menacho y Pol Oriach disputaron la prueba masculina  acabando en cuarta posición por selecciones. Los aragoneses cruzaron la línea de meta en las posiciones 21 y 24, respectivamente.

Mostrar Comentarios