Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Fabian Plak refuerza la posición de central en el CV Teruel

MERCADO DE FICHAJES

El internacional holandés se incorpora a la nueva plantilla naranja procedente del Saaremaa VK de Estonia, para jugar como central con Bugallo y Parres

Fabian Plak es el nuevo fichaje del CV Teruel para la temporada 2019/2020. El internacional holandés jugará en la posición de central para reforzar la plantilla actual formada por Pablo Bugallo y el recientemente incorporado Manuel Parres. Con la llegada de Plak son siete los nuevos jugadores naranjas.

Esta liga será la quinta europea diferente que juega el central, tras jugar en Holanda, Suiza, Italia y Estonia. Por tanto, la experiencia de Plak es inigualable. Al holandés solo le faltaba jugar en España y en uno de los mejores equipos como es el CV Teruel, con un triplete y ganador de Supercopa y Superliga en la temporada pasada.

El central holandés, que durante el primer periodo de selecciones ha disputado la Golden European League en la que su país ha conseguido la medalla de bronce tras quedar emparejada en el grupo de España; intentará hacerse un hueco en el engranaje de Miguel Rivera y Maxi Torcello (nombrado segundo entrenador) para seguir creciendo como jugador.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios