Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Maxi Torcello será el segundo entrenador del CV Teruel

Fichajes

El receptor argentino sustituye a Juanjo Susín y dirigirá las filas de la escuadra naranja junto a Miguel Rivera

Maxi Torcello, el veterano receptor del CV Teruel, será el segundo entrenador del equipo y mano derecha de Rivera en esta próxima temporada 19/20. Torcello llega para sustituir Juanjo Susín, que dejaba su puesto la semana pasada «por motivos personales», según declaró él mismo a los medios de comunicación.

El CV Teruel ha anunciado la noticia en su cuenta de Twitter y ha incluido declaraciones del ya exjugador. «Es un paso muy importante para mí. Echaré muchísimo de menos ser jugador, pero trataré de adaptarme a esta posición lo más rápido posible y ser de gran ayuda», anunciaba. «Ilusionados por verte en tu nueva posición #VamosTeruelHastaElFinal» concluía el tweet publicado por el club.

“Maxi es una garantía para nosotros. Nos aportará toda su experiencia
deportiva y conocimiento del vestuario para el nuevo proyecto que iniciamos”,
valoraba Miguel Rivera sobre su nuevo ayudante.

Torcello es el jugador que más veces ha vestido la camiseta naranja de cuantos juegan en este club. Comenzó su andadura en el entonces CAI Teruel en la campaña 2007/2008 y después regresó en la campaña de 2012/2013 para quedarse definitivamente en el equipo. Desde entonces ha sido una pieza clave en el conjunto, convirtiéndose en segundo capitán, junto a Thomas Ereu.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios