Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Tarazona acusa su falta de pegada en Tajonar

Osasuna Prom
3
1
SD Tarazona
FINAL

La SD Tarazona se ve penaliza por su falta de contundencia arriba y pierde por 3 a 1 ante el filial de Osasuna

La SD Tarazona no ha podido con el filial de Osasuna ante el que ha caído por 3 a 1 en Tajonar. El primer gol del encuentro lo marcaron los navarros cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de partido por medio de Aimar.

Aunque la SD Tarazona tuvo una buena ocasión para empatar en el 18, eran los locales quienes firmaban el 2 a 0 en el minuto 23 con un gol de Herrando. Los turiasonenses recortaban distancias en el minuto 34 gracias a un gol de Iñaki. Con el 2 a 1 se llegaba al descanso.

Durante la segunda mitad, la SD Tarazona comenzó defendiendo muy bien a balón parado. Osasuna Promesas ponía en apuros a los zaragozanos con dos córners consecutivos. Company salvaba el tercero de los navarros tras una buena conducción y potente remate de Joel. El filial de Osasuna seguía a la carga con otra oportunidad de Hualde en el 63.

Cambios sin efecto

David Navarro movía el banquillo dando entrada a Florez, Torcal y Joe. Muro también entraba en la recta final del partido para intentar buscar el empate. Sin embargo, fue Osasuna Promesas quien sentenció ante el Tarazona en el 86 con un gol de Santafé que suponía el 3 a 1. Con esta derrota, la SD Tarazona cae a la quinta posición de la tabla con 14 puntos.

«En la primera parte no hemos estado con la intensidad adecuada a todos los niveles, tanto defensivo como ofensivo. Hemos tenido muchas pérdidas y ellos han marcado un ritmo más. Eso ha hecho que nos encontráramos con dos goles en contra. Hemos hecho después el 2 a 1, hemos mejorado la intensidad y hemos tenido ocasiones para empatar. Ellos nos han hecho más peligro en la recta final y a nosotros nos ha faltado ser más agresivos arriba. Debemos seguir trabajando para mejorar eso», afirmaba el técnico de la SD Tarazona, David Navarro.

Ficha Técnica Osasuna Promesas – SD Tarazona

Osasuna Promesas: Iván Martínez. Endika, Liza, Herrando, Cárdenas. Hualde (A. Muro, min. 82), Santafé, Joel, Córdoba (Benito, min. 68). Aimar (Jony, min. 77), Diego Moreno.

SD Tarazona: Company. De la Mata, Santigosa (Pepo, min. 60), Vidorreta, Iñaki. Lucho (Flórez, min. 67), Pelón (Torcal, min. 67), Abreu (Joe, min. 67), Casi. Rodri, Chus Herrero.

Goles: 1-0, min 10, Aimar. 2-0, min 24, Herrando. 2-1, min 34, Iñaki. 3-1, min 87, Santafé.

Árbitro: Alberto Fuente Martín del comité cántabro. Amonestó a Hualde, Joel, Liza, Endika, Diego Moreno, Aimar y Santafé de Osasuna. Mostró amarilla a Santigosa, Iñaki, Pelón y De la Mata de la SD Tarazona

Mostrar Comentarios