Aramovil Portada

- Publicidad -

Fernando Barceló disputa el Tour de la Provence

Actualidad

El oscense Fernando Barceló está teniendo un comienzo de temporada muy agitado en las filas de Cofidis, disputando su segunda vuelta

Banner Podoactiva TOP Post

Ayer estás en Argentina y mañana en Francia. Así ha sido más o menos el principio de temporada de Fernando Barceló. Es lo que tiene un equipo World Tour. El 2 de febrero concluia la vuelta a San Juan en Argentina, con un meritorio puesto 28 a 5:49, ayudando a su jefe de filas Guillaume Martin. Una vuelta que ganó el joven super clase de 20 años Remco Evenepoel del Deceuninck – Quick Step.

Poco más tarde, su equipo, Team Cofidis, le reclama para el Tour de la Provence. Una prueba que cumple su 5ª edición y más montañosa, que comienza el 13 de febrero. 4 etapas, con la primera de ellas llana. La segunda de media montaña con final en alto. La tercera acabando en un clásico del Tour de Francia como el Mont Ventoux, en la parte del Chalet Reynard. Para acabar un rompe piernas con 3 puertos. Un terreno ideal para Fernando Barceló, aunque Cofidis tratará que Jesús Herrada luche por ganar la prueba.

En el Tour de la Provence habrá ilustres del pelotón internacional. Thibaut Pinot (Groupama – FDJ) se llevará la mayoría de los focos. Vuelve a una carrera tras su abandono por lesión en el pasado Tour de Francia hace 7 meses, cuando apuntaba a llevarse el triunfo final. Nairo Quintana (Arkéa Samsic) disputará su primera prueba en Europa de la temporada, a quien acompañará Warren Barguil. Wilko Kelderman (Sunweb), Pavel Sivakov (Ineos), Gorka Izaguirre (Astana) o Simon Clarke (EF), serán otros nombres importantes, los 2 últimos primero y segundo de la edición de 2019.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más