Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Ferrari cree en el Play Off

Actualidad

La escolta Paola Ferrari ha sido presentada en su tercera etapa en el Mann Filter Casablanca

«Se me nota en la cara, para mí Zaragoza y Stadium es felicidad. Contentísima de estar de vuelta, ahora a disfrutar y a soñar en grande». Eran las primeras palabras de Paola Ferrari en su tercera etapa en el Mann Filter Casablanca. La jugadora de 34 años y 1,78 de altura ha sido presentada este miércoles.

La escolta siempre se ha caracterizado por ser una anotadora. En cualquier caso, recuerda que también puede «asistir y nutrir» a las interiores, Merrit Hempe y Umi Diallo. La paraguaya es ambiciosa y se ha marcado «el sueño del Play Off». «Todas creen en él, lo queremos y partido a partido vamos a por él», refleja.

Ferrari puede jugar este sábado

Ferrari podría participar ya en el encuentro de este sábado a las 18.00 horas en la pista del IDK Gipuzkoa, si así lo estima el técnico Fabián Téllez. Un partido «especial» para ello, dado su pasado en tierras donostiarras. Lo afronta con una «rivalidad competitiva, pero muy sana».

La número ‘7’ ha recordado que su último partido data del 20 de diciembre. «Ahora toca coger un poquito de ritmo con los primeros entrenamientos y en poquito tiempo creo que me encontraré bien», manifiesta mostrando su fortaleza y ganas de trabajar.

«Todos los años que he estado aquí, siempre hemos invitado al público con nuestro baloncesto a que disfrute y ahora queremos hacer lo mismo en la parte más importante de la temporada. Ha habido más ofertas, pero al final Zaragoza ha ganado. Eso mola y a mí también me mola», concluye demostrando su férreo compromiso con el club.

Mostrar Comentarios