Banner Podoactiva

- Publicidad -

Ferreiro: «Vamos a luchar hasta el final»

Reacciones Villarreal 1-1 SD Huesca

El extremo gallego del Huesca reconoce que lograr la permanencia está difícil, pero que van a seguir intentándolo

Escar Automóviles

David Ferreiro ha entrado a valorar el choque contra el Villarreal y el punto obtenido, que prácticamente deja al Huesca sin opciones de permanencia: «No vale para mucho, quedan nueve y estamos a siete. Está prácticamente imposible».

Bar Álvaro

Sin embargo, el extremo y el Huesca, como ha añadido, no se rinden y van a competir hasta la jornada 38: «Vamos a intentar luchar hasta el final y sumar los tres puntos porque la afición se lo merece y nosotros también. No estamos teniendo esa pizca de suerte».

El gallego, que ha destacado la falta de suerte en los momentos finales, ha comentado la dificultad de jugar con el agua al cuello durante media liga: «No es fácil. Llevamos casi 20 finales, nos estamos jugando mucho, lo intentamos y llegamos vivos a los finales creando ocasiones, pero la suerte no nos acompaña. Hemos tenido buenas oportunidades, pero al final solo un punto».

La dificultad del adversario al que el Huesca se ha enfrentado este domingo no ha pasado desapercibida para Ferreiro. El gallego ha afirmado que «no es fácil ir a La Cerámica y sacar los tres puntos. Es un equipazo que está abajo». «Todos estamos necesitados», ha sentenciado el ex del Lugo.

Además, también se ha mostrado fastidiado por no poder dar los tres puntos a una afición que «está de diez». Hemos trabajado mucho durante todo el año y por unos motivos u otros no sacamos los puntos suficientes. Muchos partidos los hemos perdido al final. Nunca hemos bajado los brazos y ahora mismo necesitaríamos alguno más que no tenemos. Es lo que hay y hay que aceptarlo».

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios