Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ferreiro: «Vemos a Doukouré sonreír de nuevo»

Actualidad

El jugador de la SD Huesca cree que la plantilla podrá afrontar de la mejor forma posible el final de competición

Arizon y Gracia TOP Post

El conjunto de Míchel retoma poco a poco los entrenamientos para volver a coger el ritmo necesario para afrontar los próximos once partidos de liga que le resta al equipo. Ferreiro confiesa que la SD Huesca está con muchas ganas de empezar a tocar balón y retomar la competición, un liga en la que el gallego solo pienso en el ascenso.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Somos todos muy conscientes de lo que nos jugamos en estos once partidos; por ello, queremos dar el máximo para estar en el mejor estado de forma posible», explicaba. Sin embargo, la dureza de la vuelta ya se ha hecho notar y Eugeni ha sido la primera baja de la semana: «Debemos tener cuidado para evitar estos problemas. Ir poco a poco haciendo caso al plan que han elaborado los preparadores físicos».

En cuanto a su compañero Doukouré, Ferreiro ha admitido que va a ser el gran fichaje para esta SD Huesca. «Se le ve sonriendo, que hacía tiempo que no se le veía así. Es un gran profesional y nos va a dar un rendimiento muy bueno. Estamos muy contentos de poder contar con él», admitía el azulgrana.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios