Banner Podoactiva

- Publicidad -

Ferreiro: «Vemos a Doukouré sonreír de nuevo»

Actualidad

El jugador de la SD Huesca cree que la plantilla podrá afrontar de la mejor forma posible el final de competición

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales
Escar Automóviles

El conjunto de Míchel retoma poco a poco los entrenamientos para volver a coger el ritmo necesario para afrontar los próximos once partidos de liga que le resta al equipo. Ferreiro confiesa que la SD Huesca está con muchas ganas de empezar a tocar balón y retomar la competición, un liga en la que el gallego solo pienso en el ascenso.

Bar Álvaro

«Somos todos muy conscientes de lo que nos jugamos en estos once partidos; por ello, queremos dar el máximo para estar en el mejor estado de forma posible», explicaba. Sin embargo, la dureza de la vuelta ya se ha hecho notar y Eugeni ha sido la primera baja de la semana: «Debemos tener cuidado para evitar estos problemas. Ir poco a poco haciendo caso al plan que han elaborado los preparadores físicos».

En cuanto a su compañero Doukouré, Ferreiro ha admitido que va a ser el gran fichaje para esta SD Huesca. «Se le ve sonriendo, que hacía tiempo que no se le veía así. Es un gran profesional y nos va a dar un rendimiento muy bueno. Estamos muy contentos de poder contar con él», admitía el azulgrana.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00