Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ferreiro y Escriche, vuelta al Anxo Carro

Actualidad

Ferreiro y Escriche vuelven al Anxo Carro, un estadio que les vio nacer durante dos y tres temporadas, respectivamente

Arizon y Gracia TOP Post

El Anxo Carro es un viejo conocido por dos azulgranas. Ferreiro y Escriche vuelven el sábado a la que un día fue su casa. El extremo gallego completó dos temporadas en el Lugo -2014/15 y 2015/16- justo antes de fichar por el Huesca. Por su parte, Escriche ha vestido la elástica lucense durante tres temporadas. En su segunda campaña como jugador del Lugo, llamó la atención del Huesca que lo fichó para dejarlo cedido una temporada más mientras realizaba su periplo en Primera División.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Para Ferreiro será doblemente especial volver a su tierra y así lo manifestaba ante los medios en el día de ayer. “El Lugo – Huesca será un partido especial, en un campo que se nos da bien”, señalaba. El ascenso conseguido hace dos temporadas en el Anxo Carro quedó grabado en la retina de todo azulgrana. Ahora, la vuelta se antoja ilusionante.

76 partidos, dos goles y seis asistencias antes de recalar en la ciudad altoaragonesa, donde Ferreiro ya ha comenzado su cuarta temporada con el Huesca. En la campaña 2014/15 disputó 40 partidos repartiendo tres asistencias. En la 2015/16 registró mejores números jugando 36 partidos, anotando dos goles y dando tres asistencias.

Escriche completó tres campañas consecutivas en el Lugo jugando un total de 53 partidos, aunque en la 2016/17 tan solo disputó uno. Los mejores números del joven delantero los consiguió en la última campaña jugando 38 encuentros, en los que anotó seis goles y repartió una asistencia.

El Anxo Carro acogerá de nuevo a Ferreiro y Escriche, dos de los jugadores que un día defendieron los colores lucenses. Un estadio fetiche para los azulgranas donde numerosos gratos recuerdos sobrevolarán el césped mientras ruede el balón.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios