Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Fichaje internacional para la portería del Zaragoza CFF

MERCADO DE FICHAJES

El Zaragoza CFF femenino refuerza la portería con la guardameta Lisbeth Castro, internacional con Venezuela

El Zaragoza CFF ha hecho oficial la incorporación de la portera Lisbeth Castro como nuevo fichaje para la temporada 2020-2021. La guardameta internacional con Venezuela, procedente del Atlético Huila colombiano, es la cuarta jugadora que se suma al club zaragozano para conseguir el reto de ascender a la Liga Iberdrola.

Lisbeth Castro, de 32 años (28/04/1988) es una jugadora con una gran trayectoria en sudamerica, donde ha llevado a cabo toda su carrera deportiva. La guardameta ha jugado en el Caracas FC y Estudiantes de Guarico FC (Venezuela) y Unión Magdalena (Colombia). En el 2018 el Audax Femenino (Brasil), siendo profesional desde el año 2010Zaragoza es su primera experiencia fuera del continente americano, en la que va a sumar experiencia a la portería del Zaragoza CFF.

La internacional con Venezuela es una guardameta «con amplia experiencia y con buena presencia sobre el terreno de juego», así la describe el club en su presentación. Además, es una figura fundamental en su combinado nacional consiguiendo la titularidad y la capitanía de la selección venezolana.

Lisbeth Castro destaca en todos los aspectos del juego. Además, presenta «buenas aptitudes y cualidades en la colocación y los reflejos, destacando así por sus intervenciones claves en partidos importantes», señala el Zaragoza CFF. Durante su carrera, ha disputado ligas domésticas, proclamándose campeona en Venezuela en 2013 y 2015, y la Copa Libertadores, siendo subcampeona en 2016.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post