Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Fieles azulgranas también en Tenerife

Arizon y Gracia TOP Post
La SD Huesca conseguía un triunfo vital en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife que le permite soñar. Entre lo más destacable fue la presencia de valientes aficionados azulgranas que disfrutaron de la victoria de su equipo. Un hecho hasta hace bien poco impensable para el fútbol de la ciudad oscense.

Con el lunes día de San Jorge como acicate para un puente apetecible y la SD Huesca como principal motivación, fueron muchos los valientes azulgranas que pusieron destino a Tenerife con parada obligada en el Heliodoro Rodríguez López. Y es que lo que hace muy poco parecía muy lejano, se está empezando a convertir en una palpable realidad. La afición azulgrana es fiel a su equipo y su presencia allá por donde vaya está prácticamente asegurada.

Escar Automóviles

Fieles y ejemplares caminan por toda la geografía española. Hoy, juntos, empuñaron su lema y cosecharon un triunfo que hace soñar a toda una provincia entera. Porque este equipo parece no tener techo y su afición así lo entiende; se sienten orgullosos y ayer más que nunca caminaron juntos ‘sin reblar’.

Sábado, horario perfecto, una isla preciosa y un mítico estadio para disfrutar de un equipo con licencia para soñar. Ese grupo de aficionados a buen seguro disfrutó de una de las estancias más bonitas en el momento más apasionante de la historia del club oscense. La victoria final con regusto a algo más les hará saborear más si cabe su paso por la isla.

Carlos Gavín y Álvaro Gracia nos ceden sus instantáneas para reconocer y disfrutar de la afición azulgrana desplazada a tierras canarias.  Se avecinan tiempos bonitos, pero no olviden una cosa: Pase lo que pase… ‘Fieles Siempre Sin Reblar’.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00