Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Filip Gavenda renueva con el CV Teruel

Actualidad

Con la temporada finalizada, el conjunto turolense ya trabaja en la renovación de la plantilla para la próxima campaña

El opuesto internacional eslovaco Filip Gavenda ha renovado con el CV Teruel para la temporada 2020-21, según anuncia el club aragonés en sus redes sociales.

Los turolenses consiguieron atar la continuidad del central gallego Pablo Bugallo, el primero en sellar su renovación para la próxima campaña. Ahora, el siguiente paso ha sido el de renovar al eslovaco que en su primera temporada con el club de la ciudad mudéjar que ha dejado muy buenas sensaciones.

Gavenda llegó al CV Teruel del Top Volley Latina italiano pero antes ya contaba con amplia experiencia internacional tras haber jugado en el COP Trencin de su país (2012-15), Revivre Milano (2015-16) y Netzhoppers Solwo KW alemán (2016-18).

Con ganas del título

El conjunto naranja no pudo luchar por el título en este año debido a que la liga decidió, por unanimidad, suspender la temporada. Por ello, los turolenses tendrán una asignatura pendiente de seguir rindiendo al nivel que estaban mostrando para conseguir revalidar el título de campeón.

«No era la idea terminar así la temporada. Es muy triste dar por finalizada la competición, pero se ha apelado a la responsabilidad y desde la RFEV ha habido conversaciones con todos los clubes. Por unanimidad se ha tomado la decisión«, explicó el presidente Ranera.