Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Fin a la racha a domicilio

Actualidad

La SD Huesca perdió en Getafe después de tres salidas consecutivas puntuando. Lo hizo encajando dos goles, uno de ellos de penalti

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca salió derrotada de Getafe en un partido donde la polémica estuvo presente durante todo el encuentro. Así, los pupilos de Francisco Rodríguez pusieron fin a una racha de tres encuentros fuera de casa puntuando. Y es que desde el partido ante la Real Sociedad, el 27 de enero, los azulgrana guardaban una racha sin precedentes en lo que va de campaña.

Bar Álvaro

La buena dinámica del Huesca no solo se ha visto cortada con respecto a dejar de puntuar, sino también por los goles encajados. Después de seis jornadas encajando uno o ningún tanto, los azulones lograron anotar dos goles. El Huesca llevaba unas jornadas muy buenas a nivel defensivo, sin conceder errores y muy sólido. Las ausencias por sanción o lesión han terminado perjudicando al conjunto dirigido por Francisco, quien tuvo que alinear de central a Damián Musto como parche.

Ante el Getafe, la SD Huesca volvió a encajar a balón parado, esta vez de penalti. Cabe destacar que anteriormente los últimos tres goles que había recibido Santamaría también habían sido a balón parado. Contra Athletic Club y Sevilla de penalti en El Alcoraz y frente al Espanyol de falta en Cornellà.

Gol merecido para Enric Gallego

El delantero de Bon Pastor anotó en el Coliseum Alfonso Pérez su segundo gol con la chamarra del Huesca. Un fenomenal pase de Ferreiro a la banda para ‘Chimy’ Ávila sirvió para que el argentino llevara el esférico hasta la línea de fondo para hacer el pase de la muerte y que Gallego fusilara.

La labor de Enric Gallego desde su llegada a la entidad altoaragonesa no pasa desapercibida. Ha logrado dar a la delantera del Huesca confianza y es el socio perfecto tanto para ‘Cucho’ como para ‘Chimy’. Ha jugado todos los partidos como titular ya que cumple a la perfección con su rol: bajar balones y servirlos a las bandas.

Comentarios