ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Fin a una racha negativa

Casademont
-
-
Araski
D - 18:45

Casademont Zaragoza recibe al Kutxabank Araski de Vitoria este domingo a las 18.45 horas, tratando de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas

Casademont Zaragoza recibe al Kutxabank Araski de Vitoria este domingo a las 18.45 horas en el Príncipe Felipe. Uno de los dos equipos pondrá fin a su racha de negativa (cuatro tropiezos seguidos para las rojillas y tres para las vascas).

El equipo de Carlos Cantero y Araski están empatados junto a otros tres equipos con un balance de 5 victorias y 6 derrotas, por lo que ganar sería fundamental para inclinar la balance a favor y meterse de lleno en la pelea por entrar en Copa. En cambio, perder, supondría perder gran parte de las opciones para ello.

Nombres propios

Casademont Zaragoza es consciente de que debe recuperar su nivel de confianza que mostraba antes del parón por la ventana FIBA. En el equipo visitante, tres nombres sobresalen por encima del resto en la faceta anotadora. Se trata de la escolta serbia Katarina Zec (9,5 puntos de media), la alero estadounidense Tanaya Atkinson (12,2 puntos y 5,4 rebotes) y la pívot mozambiqueña Leia Dongue (14,2 puntos y 6,7 rebotes).

Mostrar Comentarios