Banner Podoactiva

- Publicidad -

Fin del primer asalto

CV Teruel- Vecindario AEC Gran Canaria

El CV Teruel cierra la liga regular esta tarde a las 18:00 horas frente al Vecindario Gran Canaria en Los Planos

El CV Teruel cierra esta tarde la liga regular como líder frente al Vecindario Gran Canaria. Un objetivo que cumplió la pasada semana y que le da la ventaja del factor campo de cara a los playoff. La emoción en esta jornada estará, sin embargo, en la zona baja de la tabla donde el Barça Voley y el CV Melilla se juegan el descenso.

También el Vecindario llega al encuentro con los deberes hechos y desde hace varias semanas garantizó su permanencia en la máxima competición nacional para la temporada que viene.

A pesar, de la poca transcendencia del resultado esta tarde, Rivera no ha querido restarle importancia al partido. «A nivel clasificatorio es un partido que no nos sirve, pero si que tiene utilidad a nivel de crecimiento. Competir es el mejor entrenamiento posible». Y es que inevitablemente el club ya piensa en las seminifales de los playoff que los enfrentará al Urbia Palma en Los Planos los días 6 y 7 de abril. El tercer partido se jugará en la pista de Son Moix el sábado 13, y si hiciera falta un cuarto encuentro, se disputaría en Palma 24 horas después.

Novedades

Aunque Rivera no quiso desvelar el siete incial en rueda de prensa, sí habrá novedades en esta jornada. La primera de ellas será la ausencia del líbero. «Gámiz nos ha pedido permiso para ir a Barcelona por cuestiones personales”, señaló en técnico. Tampoco reveló el nombre del jugador que actuará en esa demarcación.

Todo apunta a que no será el único cambio que haya en la plantilla, pero el míster guardó silencio y solo señaló: “Para mi hay doce jugadores en la plantilla y con todos trabajamos igual. Sabemos que todos se van a partir el pecho por nuestra gente”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios