Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El mejor regalo por Navidad

CD Teruel
-
-
Belchite
D - 17:00

Último partido del CD Teruel en este 2020 contra el Belchite, la oportunidad de cerrar el año como serio candidato al liderato del grupo

Diciembre comenzó como un mes duro y con grandes obstáculos a lo largo del camino. Tras el tropiezo contra el actual líder, la SD Huesca B, los de Víctor Bravo tenían la obligación de hacer un buen mes para llegar a 2021 con los objetivos intactos, y lo cierto es que lo han superado con creces. El CD Teruel mantiene la persecución por el liderato y una victoria este domingo contra el Belchite, les dejaría a solo 2 puntos.

Los turolenses llegan en un estado de forma extraordinario. De los últimos cinco partidos, han ganado cuatro y empatado el restante. Números que les han hecho escalar poco a poco a lo largo de la tabla hasta colocarse en solitario en la segunda posición. El último e importantísimo triunfo contra el Deportivo Aragón, un rival directo, supuso ese golpe de gracia para marcar la diferencia en el grupo. Además, el equipo ha sabido sobreponerse a la carga de minutos, y es que, a estas semanas tan completas hay que sumar la cita copera contra el Rayo Vallecano, que se decidió en la prórroga.

Sin embargo, antes de preparar el próximo 2021, todavía queda una cuenta pendiente. El CD Teruel recibirá en El Pinilla al Belchite, quinto en la clasificación. El conjunto zaragozano también llega en un buen estado de forma después de enlazar dos victorias consecutivas. Una victoria en el feudo turolense, les serviría para añadirse plenamente a ese lucha por los puestos altos del grupo A aragonés.

Choque de dos buenas dinámicas y ambiciones en esta temporada tan peculiar. El domingo, a las 17:00, los dos conjuntos se enfrentarán con el único objetivo de lograr los tres puntos, pues un empate sabrá de poco para ambos.

Mostrar Comentarios