Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Fisac celebra la solidez y el trabajo colectivo

Reacciones

El segoviano ha felicitado especialmente a Nemanja Radovic y a los bases Carlos Alocén y Rodrigo San Miguel, por su defensa

Lo ha vuelto a hacer. Porfirio Fisac ha vuelto a sacarse un conejo de la chistera para, en una cita fuera de casa y con numerosas bajas y percances, mover a sus hombres de forma extraordinaria para sumar una victoria en Badalona. El Casademont Zaragoza se ha impuesto por 72-93. Para Fisac, la clave ha sido la «solidez» en «defensa» y en el «trabajo colectivo», sobre todo en la segunda parte. Algo en lo que él tiene gran parte del mérito.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Fisac cree que han sido «dos partes muy diferenciadas«. En la primera, tanto catalanes como aragoneses han disfrutado del «ritmo alegre». Pese a que los verdinegros han «dominado el rebote», los rojillos han «ajustado» para poder salir mejor en transición.

El técnico segoviano ponía en liza de inicio a los dos bases: Rodrigo San Miguel y Carlos Alocén. De ambos ha elogiado su «defensa». Pero sin duda, el gran protagonista ha sido Nemanja Radovic. El montenegrino ha sumado 29 puntos, 8 rebotes y 32 de valoración. Fisac le ha felicitado por su encomiable trabajo «en el bloqueo directo y abriendo el campo».

Mostrar Comentarios