Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Fisac celebra la solidez y el trabajo colectivo

Reacciones

El segoviano ha felicitado especialmente a Nemanja Radovic y a los bases Carlos Alocén y Rodrigo San Miguel, por su defensa

Lo ha vuelto a hacer. Porfirio Fisac ha vuelto a sacarse un conejo de la chistera para, en una cita fuera de casa y con numerosas bajas y percances, mover a sus hombres de forma extraordinaria para sumar una victoria en Badalona. El Casademont Zaragoza se ha impuesto por 72-93. Para Fisac, la clave ha sido la «solidez» en «defensa» y en el «trabajo colectivo», sobre todo en la segunda parte. Algo en lo que él tiene gran parte del mérito.

Fisac cree que han sido «dos partes muy diferenciadas«. En la primera, tanto catalanes como aragoneses han disfrutado del «ritmo alegre». Pese a que los verdinegros han «dominado el rebote», los rojillos han «ajustado» para poder salir mejor en transición.

El técnico segoviano ponía en liza de inicio a los dos bases: Rodrigo San Miguel y Carlos Alocén. De ambos ha elogiado su «defensa». Pero sin duda, el gran protagonista ha sido Nemanja Radovic. El montenegrino ha sumado 29 puntos, 8 rebotes y 32 de valoración. Fisac le ha felicitado por su encomiable trabajo «en el bloqueo directo y abriendo el campo».

Mostrar Comentarios