Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Fisac define al Casademont: «Energía, sacrificio y comunicación»

Casademont Zaragoza 84-61 Bilbao Basket

El segoviano ha elogiado a DJ Seeley, del mismo modo que recuerda que otro día puede destacar otro jugador

El Casademont Zaragoza ha derrotado de forma contundente al Bilbao Basket. Aragoneses y vascos estaban empatados en la zona alta de la clasificación con 3 victorias y 1 derrotas. Esto sumado a dejar el rival en 61 puntos es motivo para que sea «el encuentro del que más orgulloso estar», ha indicado Porifirio Fisac. Ha destacado «el esfuerzo y la implicación de todos».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Fisac ha puesto en valor «la energía, sacrificio y comunicación» que ha permitido «que el encuentro tenga una sola línea». «Tenemos que intentar conseguir mejorar a nivel táctico y ser más regulares en todas las competiciones», ha añadido. En cualquier caso, reconoce que el equipo está «muy a gusto» en el Príncipe Felipe.

Fisac sobre DJ Seeley

En cuanto a los nombres propios, hoy tocaba hablar de DJ Seeley. 22 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 30 de valoración para el escolta ex del Gran Canaria y Manresa. «Tenemos jugadores para que cada día despunte uno. Si un día uno está más valiente hay que saber aprovecharlo y hoy el equipo ha sido muy inteligente a la hora de saber desde dónde podíamos hacer daño. El nivel de DJ ha sido extraordinario, pero también me ha encantado Barreiro», ha concluido.

 

Mostrar Comentarios