Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Fisac es prudente respecto al Play Off

Reacciones Tecnyconta Zaragoza 70-85 Real Madrid

18 victorias no garantizan la entrada entre los 8 primeros

El Tecnyconta Zaragoza no ha podido con el todopoderoso Real Madrid (70-85). Es una derrota de esas que no saben tal mal, tal y como refleja en técnico Porfirio Fisac. «Ha sido justa su victoria, pero estoy orgulloso porque creo que con un poco más de fortuna hubiéramos podido pelear el final. El equipo no ha perdido nunca el sentido de trabajo. No nos hemos rendido pese al desacierto», ha valorado.

El segoviano ha reconocido que Walter Tavares ha condicionado el partido. El ex de los Cleveland Cavaliers se ha ido hasta los 17 puntos, 11 rebotes y 7 tapones para un total de 27 de valoración. Algo derivado, en parte, «por la baja de Fran Vázquez» y «el desacierto en el triple», lo cual obligaba a «buscar esas bandejas».

Próxima estación, Gran Canaria

Fisac es prudente respecto a las opciones de entrar en el Play Off. Apunta a que «seguramente tengamos que ganar alguno y esperar resultados». El próximo rival, Gran Canaria (domingo a las 13.00 horas) tiene «una gran plantilla y un entrenador que les ha cambiado la dinámica (Pedro Martínez)». «Alguna vez no he entrado a Play Off con 18 victorias», ha concluido.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios