Sportevento 2018

- Publicidad -

Fisac habla sobre su futuro

Reacciones Tecnyconta Zaragoza 81-96 Barcelona Lassa

El segoviano ha elogiado a sus jugadores, cuerpo técnico y afición

Tras la conclusión de la Liga Endesa 18/19 para el Tecnyconta Zaragoza, en el ambiente en rueda de prensa flotaba una pregunta: ¿Seguirá el arquitecto Porfirio Fisac? El segoviano reconocía que todavía tienen que «sentarse y hablar«. «Hay cosas que hemos sembrado. Los pasajeros cambiamos, pero el modelo está ya», valoraba.

Fisac recordaba que «el talento aragonés» tiene que estar presente en el equipo. También se ha mostrado partidario de «combinar a los jóvenes con veteranos«, tal y como ha sucedido este curso. «A partir de ahí, con la economía hay más o menos acierto. Pero el club y la dirección deportiva han hecho un gran trabajo. Han sido muy honestos y cumpliendo día a día», añadía.

Un año muy gratificante

El técnico también ha querido agradecer a los jugadores por lo que ha sido «un año muy gratificante en todos los sentidos». Del mismo modo, ha querido alabar «la labor del cuerpo técnico, del club y de una afición que se ha identificado y ha vibrado cada día con nosotros». Esperemos que Porfirio Fisac siga al frente de la nave en la temporada 2019/2020.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios