Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Fisac lamenta la falta de consistencia en el ritmo de partido

Casademont Zaragoza 96-93 Happy Casa Brindisi

El segoviano Porfirio Fisac y el canadiense Dylan Ennis han analizado el partido de Champions que supone la cuarta victoria europea

No terminaba del todo contento Porfirio Fisac pese a la victoria ante el Brindisi en la Champions por 96-93. Lamentaba que el equipo no había sido «consistente en el ritmo de partido«. Por tanto, instaba a ser «más inteligentes para aprender a jugar en esta competición».

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Las palabras de Fisac y Ennis

Por su parte, Dylan Ennis ya era consciente del estilo «duro y físico» que iba a suponer el Brindisi. «Después de una gran victoria puede haber algo de resaca», valora el canadiense. De esta forma, se queda con lo más importante, que es «sacar el triunfo».

Ahora el Casademont Zaragoza ha concluido la primera vuelta de la Champions con 4 victorias y 3 derrotas. Se encuentra empatado con Bonn y Neptunas, mientras que Dijon suma 5 triunfos. Por detrás, tres victorias para Brindisi, Falco y PAOK. Besiktas cierra el grupo con 2 triunfos, pero todo está muy vivo. El próximo miércoles 11 de diciembre, los de Fisac reciben al Bonn a partir de las 20.30 horas. En la ida, ganaron los alemanes por 14 puntos (85-71).

Mostrar Comentarios