Banner Podoactiva

- Publicidad -

Fisac: «Queda trabajo por hacer y no podemos rendirnos»

Reacciones Barcelona Lassa 76-70 Tecnyconta Zaragoza

El segoviano ya piensa en el partido del próximo martes

Banner Subaru Secciones Baloncesto

El Tecnyconta Zaragoza ha perdido por 76-70 ante el Barcelona. La eliminatoria de semifinales del Play Off de Liga Endesa se ha puesto muy cuesta arriba, con un 2-0 favorable. En cualquier caso, nadie ni nada le quitan la ilusión al técnico Porfirio Fisac.

Fisac señala que este domingo sí han sido capaces de «controlar el ritmo del partido». Al mismo tiempo, Basket Zaragoza ha logrado «limitar» el poder ofensivo de los catalanes. En cualquier caso, Fisac ha lamentado el diferente rasero arbitral a la hora de señalizar las faltas.

Ganar y que ellos pierdan

Porfirio también ha recordado que para tumbar al Barcelona «hay que ganar y que ellos lo pierdan». «El primer día, pagamos el éxito de haber llegado hasta aquí. Hoy lo hemos transformado en valentía. Hemos cogido a un Barcelona diferente», ha añadido.

El segoviano ha sido tajante respecto a lo que viene por delante: «Queda trabajo por hacer y no podemos rendirnos». Y es que el martes a las 21.00, el equipo recibe al Barcelona en el tercer partido de la eliminatoria. Ahí será un «win or go home».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios