Aramovil Portada

- Publicidad -

Fisac quiere jugadores hambrientos

Movistar Estudiantes - Casademont Zaragoza

Fisac cree que sus jugadores deben ser capaces de sentir la misma necesidad de ganar que los del Estudiantes. Jugadores hambrientos

Subaru Perval Febrero 2020 – Top Post Baloncesto

Jugadores hambrientos quiere Fisac. El Casademont Zaragoza afronta un nuevo partido este domingo a las 12.30 horas en la pista del Movistar Estudiantes. Tras la victoria en Champions ante Brindisi, toca volver a la competición doméstica. Los madrileños cuentan con un balance de 3-8, frente al 8-3 de los aragoneses.

Precisamente, el balance es algo a lo que ha hecho referencia Porfirio Fisac. Subraya que le preocupa «igualar las ganas y necesidad de ellos por ganar el partido». «Solo con esa disposición» será viable que Casademont se lleve el duelo a orillas del Ebro. «Cualquier atisbo de superioridad o pensar que es un partido fácil» condenará a los rojillos.

Jugadores hambrientos

El segoviano es consciente de que pueden dar «un paso adelante» respecto a la situación actual. Pero para ello, han de saber «interpretar la situación de comodidad para querer sacar algo más». «Ganar para ser alguien más y afrontarlo como si nos jugáramos la vida», sintetiza.

El técnico recuerda que «lo que da de comer al club» es la Liga Endesa. Por tanto sigue pensando que llevan «pocas victorias». «Es un partido que ellos tienen marcado que realmente pueden sacarlo«, indica aludiendo al hecho de jugar fuera de casa.

Cambios en el ‘Estu’

El rival llega con importantes cambios. Esta semana, su jugador Darío Brizuela, ex del Peñas Huesca, ha sido traspasado al Unicaja Málaga. «La baja de Darío les conlleva que Douglas y Pressey puedan jugar juntos, es un puesto muy bien cubierto», valora Fisac. Subraya la importancia de ser capaces de contener «sus transiciones rápidas con bases americanos».

También se ha referido a la situación de Javier Justiz. Ha informado que el cubano «no está del todo recuperado en el aspecto físico». «Está cerquita pero no acaba de estar cómodo», añade. Por último ha mostrado su deseo de ser «competitivos» en una misma semana tanto en Liga Endesa como en Champions. Algo que hasta ahora está suponiendo ciertas dificultades.

Banner Podoactiva FINAL post

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más