Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Fisac trae malas noticias

Actualidad

Porfirio Fisac muestra una clara preocupación ante los casos de Seibutis, Javier Justiz y Rodrigo San Miguel

Malas noticias ha transmitido este viernes Porfirio Fisac en sala de prensa. Y con varios nombres propios del Casademont Zaragoza. Preocupante la situación de Renaldas Seibutis, a quien ha habido que «volver a infiltrarlo» por lo que el plazo de recuperación «se alarga y sigue de baja tiempo indefinido».

Javier Justiz sigue siendo duda. «A ver si podemos infiltrarlo para que juegue porque seguimos un poco como a cuentagotas«. La peor noticia es la de Rodrigo San Miguel. El golpe que se llevó este miércoles en Szombathely es «muy fuerte» y será baja ante el Tenerife, su ex equipo.

«Nos falta un poco de mala leche, de fuerza, necesitamos más solidez de todo el mundo. Necesitamos que nos ayuden a seguir siendo un equipo humilde, un equipo de barrio. Tenemos el objetivo de ganar 17 partidos o más. Hay que volver a empezar de cero», valora, una vez conseguida la clasificación para la Copa como cabeza de serie.

Fisac elogia a Tenerife

Respecto al Tenerife, Fisac les ve jugar y piensa «¡Qué bien juegan y hacer las cosas!». No en vano, los aurinegros son cuartos y echan su aliento en la nuca a Casademont Zaragoza. Ha lamentado que con tantos viajes y competiciones, están entrenando «bastante poco». Lo cual es un problema, porque a Giorgi Shermadini, estrella del Iberostar Tenerife, se le para «entrenando».

«No priorizo entre competiciones de cara al discurso al equipo. Priorizo en torno al grado de lesiones y el estado del equipo. Ahora mismo lo que me preocupa es un partido para el que noto que no estamos preparados a nivel físico y mental«, ha lamentado.

Sin la pista central

También se ha referido a la circunstancia de que hacía «tres semanas» que no podían entrenar en la pista central. En su lugar, por diversos motivos se veían relegados a la pista auxiliar.

«Nunca os voy a engañar, veo a mi equipo confundido y así lo transmito. Nos falta fuerza y por ello pido a mí afición que nos de un poquito más. Obviamente nunca salimos a perder y vamos a ir a por el partido, pero la realidad es que veo al equipo un poco confundido y la mentalidad en deporte profesional es algo fundamental», ha concluido.

Mostrar Comentarios