Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Florian Miguel no se esconde

Actualidad

El francés reconoce que tiene que mejorar en muchos aspectos pero que está contento por cómo está trabajando

Arizon y Gracia TOP Post

La victoria en Anduva conllevó muchas buenas noticias para la SD Huesca pero el rendimiento de Florian Miguel no estuvo precisamente entre ellas. De hecho, en el 1×1 de SPORTARAGON.com fue el único suspenso de los once titulares. Momento complicado del lateral zurdo que, pese a tener un buen comienzo, ha dado un paso atrás. Hoy, ha querido dar la cara y no ha tenido miedo en reconocer que, efectivamente, puede dar más.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«Yo me encuentro bien. Sé que puedo hacer más pero estoy esforzándome para mejorar mi nivel. Hay varios aspectos defensivos en los que tengo que trabajar y, en cuanto al ataque, creo que debo ser más decisivo», reflexionaba el azulgrana.

Parece que la categoría le ha sorprendido. Una Segunda División «complicada» en la que «todos los rivales juegan con agresividad». Por ello, reconoce que la zaga altoaragonesa debe aprender a «contenerlos» de manera más eficaz y él el primero.

Todo es mejor desde la llegada de Xisco Muñoz: «Cada entrenador tiene su manera de ver el fútbol y el míster ha traído nuevas ideas. Por el momento, estamos adaptando bien lo que él quiere que reflejemos sobre el campo, estamos trabajando bien y esto debe continuar así».

En líneas generales, la semana está yendo mucho mejor para Florian Miguel desde que su SD Huesca volviera a la senda de la victoria el pasado sábado: «El triunfo nos ha dado mucha confianza para seguir. Nos ha servido para limpiar la cabeza y mirar con más optimismo hacia el futuro». Además, ha aprovechado para agradecer a la afición el apoyo dado en Miranda. «Ahora es el momento de ganar en El Alcoraz», concluía.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios