Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Florian Miguel, nuevo fichaje de la SD Huesca

Mercado de fichajes

Nuevo fichaje de la entidad azulgrana para reforzar la defensa del equipo con el jugador francés, proveniente del Nimes

Arizon y Gracia TOP Post

Sorpresa en la SD Huesca que ha confirmado la incorporación de Florian Miguel que firma para las próximas dos temporadas. Florian Miguel (Bruges, 1996) se suma al proyecto azulgrana para aportar intensidad, juventud y polivalencia. El futbolista francés firma por dos temporadas y llega libre tras disputar las últimas tres campañas en la Ligue 1, en las filas del Nîmes Olympique.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El defensa zurdo, que se desempeña tanto en el lateral izquierdo como en el eje de la zaga, suma 58 encuentros en Primera División francesa, 93 en Segunda y ha sido internacional con ‘les bleus’ en las selecciones sub-16 y sub-17. Se trata, por tanto, de una nueva incorporación de nivel para seguir fortaleciendo la plantilla de Nacho Ambriz antes del estreno en LaLiga SmartBank.

Este fichaje, quizá el que más secretismo se ha llevado a cabo por parte de Rubén García, responde completamente al rechazo de Gastón Silva. Según había apuntado la madre del uruguayo, el defensa quería volver al conjunto azulgrana, sin embargo, últimas informaciones indicaban que había habido discrepancias en el contrato.

Florian Miguel llega como lateral zurdo para una posición que, hasta la fecha, se había quedado huérfana tras la salida de Galán. Sin embargo, también ha desempeñado el papel de central, tal y como podía hacer Gastón Silva.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios