Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Florian Miguel, preparado para suceder a Galán

Presentación

El francés cree que su experiencia en la Ligue 1 le será de utilidad para marcar la diferencia con la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Florian Miguel ha puesto el broche a la gran semana de presentaciones de los nuevos miembros de la SD Huesca. El nuevo lateral zurdo llega después de asentarse en la Ligue 1 (58 partidos) con el Nîmes Olympique. Su buen rendimiento logrado en las últimas campañas hace que sea un fichaje ilusionante, quizá lo necesario para olvidar la dolorosa marcha de Javi Galán al Celta de Vigo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Es extraño que un jugador de Primera decida venir a la categoría de plata del fútbol español pero el francés ha asegurado que se siente orgulloso de este paso ya que «este club también es de Primera». «Yo no tengo ninguna presión. Vengo de una primera división pero el Huesca también se encontraba en la misma división hace una temporada y ha mantenido el bloque. Vengo a aportar esa experiencia que he ganado durante los últimos años«, aseguraba el azulgrana.

Florian Miguel cree en el futuro de la SD Huesca: «He hablado mucho con Rubén, me explicó el proyecto y me encantó. El juego de la liga española me viene muy bien y espero demostrarlo. Sé que vengo a una categoría de máxima exigencia y trabajaré para estar a la altura».

Aunque es, de momento, el único lateral zurdo del equipo, su titularidad está en el aire ya que ha reconocido que ha hablado con Ambriz sobre su situación de cara al viernes y admite que «falta todavía coger ritmo competitivo».

Habemus camisetas

Lo que sí que está confirmado por el propio club es que el Huesca sí jugará con la camiseta local oficial para el primer partido. Manolo Torres ha pedido disculpas a la afición y ha pedido comprensión al ser todo «más complejo debido a este cambio de proveedor a mitad verano». Sin embargo, la larga espera parece terminar. En los dos días restantes el club presentará sus equipaciones.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios